VISIÓN Y MISIÓN

Img
VISIÓN

Grupo Consultor Dracco, busca consolidarse como una organización rentable en el campo de la construcción, conservando los valores humanos que le dieron origen, promoviendo e impulsando una imagen de capacidad, solidez y prestigio en sus relaciones comerciales, con un compromiso de calidad, eficiencia y confianza para nuestros clientes.

Img
MISIÓN

Ser parte del desarrollo económico de Guatemala realizando obras de infraestructura con calidad y a un precio justo, propiciando la generación de empleos y con el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo fundamental es la transformación de la naturaleza para el logro del confort humano. En este camino se deben tener en cuenta distintos parámetros, como son: la ecología, la seguridad, la economía, etc.


Para Grupo Dracco nuestro mayor objetivo es la realización de actividades referentes al Planeamiento y Proyecto de regiones, zonas, ciudades, en lo concerniente a sus construcciones, sus servicios, sus transportes y sus recursos hídricos, para el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos humanos, haciendo uso para tal fin de la tecnología actual disponible.