POLITICAS

Img
POLITICAS DE CALIDAD

Proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos técnicos, económicos, de seguridad y calidad convenidos con nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos legales aplicables a nuestro trabajo.

Img
CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

Desde 1996 DRACCo. tiene los mecanismos necesarios para la protección del medio ambiente, mediante procesos de calidad, seguridad y administración ambiental establecidos en la ISO 9000, contribuyendo a la mejora de servicios de saneamiento básico y preservación del medio ambiente.

Este compromiso ambiental de DRACCo. cumple permanentemente con las normas oficiales de protección ambiental, alcanzando las mejores prácticas de aplicación, lo que nos permite un posicionamiento de liderazgo y vanguardia en la innovación ambiental.

POLITICAS DE SEGURIDAD

En DRACCO. reconocemos que nuestro recurso más importante es el recurso humano, por ello la seguridad es prioritaria en sus actividades, para proteger la integridad física de sus trabajadores, incrementar la productividad, preservar el medio ambiente y mantener la confianza de sus clientes.